lunes, 11 de mayo de 2020

Serie de experiencias #1

Piano time!

Desde muy pequeño recuerdo haber tenido el propósito de algún día aprender a tocar un instrumento para ser capaz de reproducir la música que me gusta, pero en ese entonces nunca tuve la oportunidad de poder aprender a tocar algún instrumento debido a problemas económicos.

Desde el año pasado, tras haber buscado diferentes academias y maneras de poder aprender a tocar el piano, me tope con la academia "Piannissimo", que me atrajo principalmente porque enseñan de una manera menos formal y sistemática pero si mas interactiva y personal con el estudiante para que aprenda a su ritmo y como el lo desee.

Ya que era mi primer contacto mas formal con la música comencé algo confundido y incluso bastante torpe, pero al asistir a clases semanalmente fui mejorando bastante para el plazo en el que he estado en clases.

Actualmente por la situación de la pandemia, perdí unas cuantas clases, y tampoco registre mis clases antes de la cuarentena, pero actualmente, desde hace 2 semanas (Desde el sabado 2 de Mayo), me encuentro de nuevo tomando clases semanales de 1 hora y practicando por lo menos unos 10 min diarios.

A continuación se adjuntaran diferentes evidencias recientes:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario